Trots op onze Proud of our customer satisfaction score
¿Por qué son importantes las encuestas de satisfacción del cliente?
Para entender mejor a nuestros clientes, realizamos una encuesta que nos proporcionó información valiosa basada en datos. Este feedback nos ayuda a implementar mejoras específicas y elevar nuestro servicio a un nivel aún más alto.
Nuestros clientes en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia nos evaluaron en aspectos clave como la gama de productos, la tienda online, la entrega, el servicio, el asesoramiento y la sostenibilidad. Los resultados son impresionantes: con un NPS-score de 59, Heuver Neumáticos está entre los mejores en satisfacción del cliente. ¡Estamos muy orgullosos de ello!
Nuestro NPS de 59: ¿Qué significa esto?
En Heuver Neumáticos estamos orgullosos de los resultados de nuestra encuesta de satisfacción del cliente, realizada en colaboración con Excap. Excap, líder del mercado en experiencia del cliente y del empleado, lleva más de 20 años comprometido con la mejora de la satisfacción de clientes y empleados.

Con un NPS-score de 59, estamos entre las empresas mejor calificadas de nuestro sector y más allá.
Este puntaje demuestra que nuestros clientes no solo están satisfechos, sino que también nos recomiendan activamente.
Sin embargo, no vemos esto como un punto final. Los valiosos comentarios de nuestros clientes nos brindan herramientas concretas para seguir mejorando nuestros servicios. Con esta información, seguimos optimizando nuestros procesos para ser un socio confiable en el futuro. Juntos seguiremos creciendo y fortaleciendo la experiencia del cliente.