Athlete Wheels - Ruedas para camiones
Sobre Athlete Wheels
Heuver Neumáticos es el importador y distribuidor exclusivo de Athlete Wheels a nivel mundial. Ofrecemos llantas de alta calidad para camiones y remolques, con un enfoque en la calidad óptima y la satisfacción del cliente. Athlete Wheels cuenta con una amplia gama de productos para garantizar que siempre encuentre la solución adecuada para sus necesidades.
Stalen kwaliteitsvelgen voor vrachtwagens en trailers
Athlete Wheels ofrece una gama completa de llantas de acero en varios tamaños, incluyendo versiones de 17,5, 19,5, 22,5 y 24 pulgadas. Nuestro catálogo se ha ampliado con llantas de color negro mate (RAL9005), que combinan un diseño moderno y robusto con ventajas prácticas.
Las llantas de color negro mate están diseñadas pensando en la funcionalidad y el estilo. Se adaptan perfectamente a una amplia variedad de vehículos y colores, lo que las hace versátiles para diferentes entornos. Estas llantas no solo son visualmente atractivas, sino también una elección inteligente para quienes conducen con frecuencia en condiciones difíciles.
Con la introducción de las llantas de color negro mate, Athlete Wheels no solo ofrece una mejora estética para los vehículos, sino también un producto que cumple con las exigencias del conductor. Estas llantas completan nuestra gama y aseguran una calidad y apariencia que cumplen con los más altos estándares.
Tecnología y producción
Athlete Wheels se fabrica en modernas fábricas en Turquía y Vietnam, cumpliendo con las últimas tendencias y normas europeas. Con una capacidad de producción de más de 20 millones de llantas al año y 500 modelos diferentes, garantizamos calidad e innovación. Todos los productos más solicitados están probados por TÜV y certificados con ISO9001, obteniendo excelentes resultados en la prueba de niebla salina de 720 horas.
Aproveche un descuento de 10 € por llanta al pedir un palé completo
Al solicitar un palé completo de Athlete Wheels, obtendrá un descuento de 10 € por llanta. El número de llantas por palé varía según el tamaño de la llanta.